Nosotros

img
Antecedentes

Como resultante de la experiencia acumulada de varias decadas en el campo de las empresas tanto del sector privado, sector público y sector social, se configura la firma Mario García y Compañía Contadores Públicos, S.C. lográndose consolidar como una organización de servicios profesionales en el campo del dictamen fiscal, dictamen de estados financieros, auditoria de compra de negocios, planeación y estudio de viabilidad financiera, dictamen para certificar el cumplimiento de las obligaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dictamen para operaciones de enajenación de acciones, e implementación de sistemas de contabilidad. Así mismo somos especialistas en la alta asesoria tributaria, financiera, administrativa y legal.

La firma se cimienta en la cultura del esfuerzo; de los valores tradicionales de la empresa mexicana y en el enfoque de servir y ser útil a un mundo globalizado y expectante ante las ofertas cada vez mas demandantes de la alta calidad en los servicios profesionales.

 

Oración

Gracias Dios por darnos salud, carácter jovial y serenidad en los afanes diarios, clara inteligencia para aumentar nuestros conocimientos y por hacer nuestro corazón en un manantial de amor y servicio para ser útil a nuestros semejantes.

 

Valores

Prudencia.

Para lograr con ello ser objetivo y veraz conservando el prurito de pensar, actuar y expresarnos congruentemente.


Fortaleza.

En el entorno exigente y bondadoso, rebelde y sumiso, amplio y estrecho, tanto para lograr como para conservar el objetivo.


Confianza.

Siembra y cultivo en el cumplimiento de los deberes ordinarios correspondiendo así a la responsabilidad que se asume ante el don de servir.


Humildad.

Plena conciencia de nuestras limitaciones y de que somos instrumentos de Dios para servir a nuestros semejantes.


Misión

Contribuir en el éxito de nuestros clientes, colegas, socios y colaboradores, a través de la búsqueda de la perfección y la preparación constante.

Proporcionandoles a nuestros clientes el mejor esfuerzo profesional para que en Mario García y Compañía obtengan las mejores y más eficientes respuestas en las áreas fiscal, financiera, legal y organizacional.